El mapa contiene información cartográfica con el poligono de la aeropista de Tomatlán. La escala es 1:50,000
Contar con información sobre los distintos elementos de la infraestructura del municipio de Tomatlán, para el Programa de Ordenamiento Ecológico del municipio de Tomatlán.
La aeropista de Tomatlán, en el momento de la recolección de información, se encuentra en la etapa de construcción.
ground condition
Ninguno
Gómez Fariaz no. 82
Se consultaron los vertices de construcción, en la manifestación de impacto ambiental modalidad regional de la Aeropista Costalegre en el municipio de Tomatlán. Con lo cual se procedio a la contrucción del poligono respectivo en un Sistema de Información Geográfica
Se georreferenciaron los vertices que la manifestación de imapacto ambiental presenta, la cual esta en la pagina web de SEMARNAT. dichos puntos se georrefrerenciados en Sistema de Información Geografica
Numero de Identificador
ESRI
Feature geometry.
ESRI
Identificador
Etiqueta de nombre
Valor numerico de superfie expresada en hectareas
Valor numerico de superfie expresada en metros
Municipio de ubicación dentro del estado de Jalisco
Estado de ubicación en la republica mexicana
Gómez farias no. 82
Días Habiles
El uso de esta información es totalmente de consulta, la información completa se encuentra disponible en la pagina de SEMARNAT en la manifestación de impacto ambiental dentro de la pagina http://www.semarnat.gob.mx/tramitesyservicios/Pages/consultatutramite.aspx.
Gómez farias no.82
Días Habiles