Si tienes algún desacuerdo o inconformidad en la atención o trámite que estás solicitando, presenta tu queja.
1.-Presentar la queja verbal/escrita (a través de enlace de atención y/o buzón y/o correo electrónico).
2. Una vez analizada la queja se turnará a la Unidad Administrativa correspondiente para su seguimiento por parte del enlace de atención.
3. El enlace de atención hará las gestiones pertinentes para buscar una solución o asesorar al solicitante según corresponda.
La denuncia se presenta por faltas administrativas cometidos por servidores públicos, para mayor información te invitamos a consultar la “GUÍA para denunciar hechos de corrupción y faltas administrativas en Jalisco”, a la cual puedes acceder a través de la siguiente dirección electrónica.
1. Es muy importante que previamente, consultes la “GUÍA para denunciar hechos de corrupción y faltas administrativas en Jalisco”, si tienes dudas al respecto puedes contactarnos para mayor información en los teléfonos
La denuncia puede ser presentada por escrito o de forma verbal (enlace de atención, buzón o correo electrónico) ante el Órgano Interno de Control.
a).- Si la denuncia presentada contiene indicios o elementos de prueba suficientes para iniciar una investigación formal, lo hará en los términos de la normatividad correspondiente
b).- Si la denuncia presentada, no cumple con los requisitos y/o elementos suficientes, se pondrá en contacto con el denunciante, para solicitar mayor información, y en caso de no reunir los elementos necesarios, asesorará al solicitante de los medios o alternativas posibles para su atención
Cualquier persona puede presentar QUEJA, o en su caso DENUNCIA, mediante la presentación de indicios o elementos de prueba, por actos y omisiones que impliquen responsabilidad administrativa de los servidores públicos.
En las Instalaciones de la SEMADET o por medio de los buzones.
Por correo electrónico denuncia.semadet@jalisco.gob.mx, para lo cual te sugerimos señalar el motivo del escrito, ya sea QUEJA o Denuncia.
Nombre.
Domicilio
Entidad federativa, municipio y/o localidad
Datos de contacto (Teléfono y/o Dirección de correo electrónico, otros)
Nombre.
Cargo que desempeña
Dependencia donde se desempeña
NOTA IMPORTANTE.- De no contar con dicha información cualquier otro dato que facilite su identificación, trámite y servicio que originó la queja, denuncia y/o sugerencia.
Circunstancias de tiempo (día, mes, año y hora de los hechos)
Circunstancias de modo (narración progresiva y concreta de los hechos denunciados)
Lugar (donde ocurrieron los hechos).
Dependencia donde se desempeña
Las pruebas que se tenga respecto del trámite y/o, la falta administrativa que se denuncia.
Para mayor información sobre la presentación de Denuncias, se sugiere consultar la